Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.

Os comento:

Estamos haciendo en el trabajo una reforma de centro comercial y debemos hacer el HE3. He empezado con él y me surge la duda de si sólo se aplica los locales o también hay que incluir la iluminación exterior.
Según mi criterio tendría que ser que sí pero al mirar el CTE no encuentro nada, sólo habla de locales.
Por cierto, he de suponer que la iluminación de emergencia no entra, sería hilar muy fino...

Si hubiera que hacer la iluminación exterior, alguien me podría recomendar algún manual o sitio donde me expliquen las escenas de exterior con Dialux? He estado probado con insertar "nave industrial" pero no sé como dimensionarlo.... y ni que decir tiene el resto...

Muchas gracias y un saludo a todos.
por
El ámbito de aplicación del HE3 habla de iluminación interior, así que la exterior queda excluída... lo cual no quita que pudiera serle de aplicación el Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior.
Palabras clave