Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Hola a todos;

Voy a formular una cuestion haber si alguien puede ayudarme, tengo un amigo que trabaja en una empresa la cual tiene un deposito de doble pared de 5000 litros para sus vehiculos, pero con esto de la crisis dicen que ya no les es rentable y lo quieren quitar, como lo quieren llevar a la chatarreria yo les dije que si me lo daban para usarlo para mis tractores y me han dicho que me lo regalan pero tambien me dicen que me va a ser un lio de papeles para legalizarlo, mi pregunta es esa.

¿Que me hace falta para legalizar el deposito en mi propiedad? el deposito estaria en la calle, tiene doble pared, estaria cerrado con valla perimetral, con extintor, automatico y diferencial para la bomba llenadora la cual tiene una valvula limitadora contra sobrellenados, tal y como le tiene ellos, cumple con la norma UNE 62350-2 y tambien pone en el certificado de fabricación MI-IP 03 y/o MI-IP 04.

¿Y a la empresa que me le regala le haria falta algun tipo de papel como que ya no lo tienen?

Gracias de antemano.
por
La empresa tendría que dar de baja la instalación en industria, para lavarse la manos, tan solo con una comunicación a Industria o a la OCA que lo legalizo (con el numero de inscripción de la instalaron)

Luego tu tendrías que legalizarlo a tu nombre.
Necesitas una empresa instaladora que firme al instalación y un proyecto de legalización.

De donde eres?
por
Dr1ake escribió:De Santander en Cantabria.

Por esta zona no conozco ningún instalador que te pueda realizar el certificado de instalación, pero seguro que hay.
por
ASIC escribió:
Dr1ake escribió:De Santander en Cantabria.

Por esta zona no conozco ningún instalador que te pueda realizar el certificado de instalación, pero seguro que hay.

Pues no te creas, que estoy haciendo un par de depósitos y me ha costado horrores encontrar instalador por que con esto de la crisis mucha gente ha dejado de pagar el seguro o no ha renovado el carné y no te creas que hay tantos :saludo
Palabras clave