Hola a todos, soy nuevo en este foro por lo que no se si esta consulta va aqui, si no es a si le spido disculpas, bueno pasando a mi tema mi coanulta es la siguiente:
Para mi proyecto de tesis estoy haciendo un programa que leea los medidores electricos a traves de una llamada telefonica, es decir me entreque el consumo mensual, lo que he avansado hasta el momento es: logre comunicarme entre ambos modem, ejemplo: En mi equipo(pc) tengo conectado un modem (Enfora GSM1218) con su respectivo chip de celular, en el medidor que quiero leer tengo conectado un modem de los mismos, la comunicacion entre el modem de mi PC y el del medidor la tengo, lanzo una llamada a traves de programa y me comunico con el modem del medidor hasta aqui todo bien pero mi problema es que no se como comunicarme con el medidor, lo que se es que el medidor usa es protocolo de comunicacion DLMS, pero no tengo idea de como se usa este protocolo, no se si hay que enviar algun comando para usar el protocolo, he buscado en google pero no he encontrado nada so linformacion donde describen que cosa es el DLMS, por eso me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar.
Ayuda Por favor.!!!!!!