Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas!!Para empezar diré que no soy ingeniero de ningún tipo para que así comprendáis mi desinformación y poco conocimiento de la materia.

Pues bien, una idea innovadora me ronda la cabeza, "crear una empresa de telefonía móvil", puede parecer algo absurdo o desorbitado, tal vez lo sea, pero hablo desde la ignorancia.
Sería una empresa innovadora, no las convencionales que ya existen, aportando una revolución en el sector, algo muy simple pero a la vez poco explotado (mi idea).

Mis dudas empiezan en el momento de buscar información sobre infraestructuras, licencias y demás. Este problema me ha llevado hasta este foro ¿Quién mejor que vosotros para asesorarme? :D
Sería una inversión inicial fuerte, tal vez mayor de lo que imagino, se que con el premio de un concurso de emprendedores, 3.000 euritos no me llega ni para los tramites de crear la empresa :cabezazo .

Me gustaría que me asesorarais un poquito, licencias, inversiones aproximadas, y ya si no es mucho pedir, las posibilidades reales que creéis que puede tener la creación de dicha empresa.

Saludos y mil gracias!!
por
Hola, yo tampoco soy ingeniero, soy abogado, pero mi opinion es que un negocio sale a flote cuando tiene clientes. Si tienes dinero o financiacion, buena infraestructura etc etc pero no tienes clientes el asunto se vuelve ruinoso casi siempre.