Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas,
acabo de empezar a prepararme las oposiciones de ingeniero industrial a la Junta de Andalucía, y me gustaría que alguien con más experiencia en estos temas de oposiciones,me informase sobre dónde encontrar cursos, para realizarlos, que luego me puedan baremar.Me interesan bastante todos los que sean on-line, por mi disponibilidad, pero evidentemente no puedo descartar los presenciales.

NdelA: hay un hilo específico para cuestiones sobre oposiciones. Los títulos, no en mayúsculas
por
SINDICATOS (puntuan muchísimo) aunque tienes que mirarlo pues hablan de cribar algo algunos suelen ser un coladero sacacuartos y parecen hechos para precisamente esto, cobrarte a cambio horas que generan puntos para el concurso.

También diputaciones, ayuntamientos y junta (pero es mas dificil acceder a ellos) en el apartado de cursos oficiales

También puntuan los de empresas "serias" aunque menos. Las jornadas puntuan pero poco en valor absoluto pero mucho en valor relativo, es decir el máximo numero de puntos que pudes obtener por jornadas es muy poco pero cada hora de jornada puntual mas que la de un curso por lo general.

Lo que puntua y como ppuedes verlo en el IAAP

www.juntadeandalucia.es/institutodeadmi ... ionpublica
Palabras clave