Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Me interesaría mucho tener un baremo en cuanto a coste de materiales y coste montada de la chapa colaborante y de la placa alveolar. Es para proyecto fin de carrera de nave industrial. El forjado soportaria una exposicion de puertas y ventanas de una empresa que se dedicara a la fabrica de estas. Las luces son de 5 metros... asi que en principio seria placa alveolar , pero con viguetas estaria la opcion de chapa alveolar por eso me interesa saber costes. Gracias de antemano.
por
http://madrid.generadordeprecios.info/EHX/EHX010.html
Para losas mixtas de chapa colaborante este puede servirte de orientación.
por
La chapa colaborante de 0.8 mm. está aproximadamente a 8€/m2 y el montaje de la chapa para construir el forjado te puede salir por unos 15-20€/m2. Si te lo hace un ñapas seguramente por menos, pero si quieres un trabajo de precisión digno de un artesano, como el que hacemos nosotros, por ahí estará el precio :mrgreen:
por
Mete alveolar que el metal es de pobres...o era al revés??? :mrgreen: :mrgreen:

Manuel manuel manuel...no me echabas de menos??????
por
Menuda chusma entra ultimamente al foro. Placa alveolar dice... que vergüenza, no me voy a rebajar a hablar con gente que pertenece a castas inferiores a la mía.

P.D: un saludo artista, que ya se te echaba en falta. Y eso que yo tampoco me puedo prodigar mucho por aquí ultimamente.
Palabras clave