Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola compañeros!!! :comunidad

Me gustaría saber la opinión de vosotros sobre trabajar en la empresa SGS, tengo una oferta de trabajo para hacer inspecciones reglamentarias en BT y AT. Me sería de gran ayuda.

Gracias y espero vuestros comentarios.
Última edición por Efren el 06 May 2010, 15:20, editado 1 vez en total
por
En mi empresa trabajamos con ellos. Desde fuera tiene buena pinta
Suerte!
por
Creo que hay varios foreros que trabajan o han trabajado como inspectores de OCA. Ya aparecerán a dar su opinión...
por
Goran Pastich escribió:Creo que hay varios foreros que trabajan o han trabajado como inspectores de OCA. Ya aparecerán a dar su opinión...

Esperaremos su opinión , gracias!!
por
personalmente no conozco a SGS, pero trabaje en otra OCA, es un buen lugar para fogearse y familiarizarse con el uso de normativa.
si bien no te recomiendo que estes mucho tiempo porque suelen pagar poco.
ten cuidado con algunos instaladores, que siempre te quieren colar alguna, y no te dejes presionar para firmar el ok de las instalaciones.
por
:ein Conozco SGS, buen ambiente de trabajo, trabajo interesante, pero... sueldo mileurista. Para empezar puede estar bien y luego a pegar el salto.

Un saludo.
Palabras clave