lemonu2 escribió:Hola a todos..me gustaría comentaros la situación en la que me encuentro. Soy estudiante de Ingeniería Industrial Superior. En los últimos años he avanzado muy poco en la carrera ya que me puse a trabajar. Fui desconectando de la carrera hasta el punto en el que me encuentro. Estoy bastante desmoralizado. Veo que me queda mucho para terminar. Y a ésto hay que sumar la implantación de Bolonia.
Después de mucho darle vueltas he pensado en cambiarme a un grado de Diseño Industrial. Siempre me ha gustado el tema gráfico y estudié dibujo artístico durante un tiempo. Por lo que he leido en el foro el grado no es que pinte muy bien. Ya que no tendrá competencias y demás. Pero pienso que debo cambiar. En éstos momentos no se si podría afrontar un grado de mecánica. Bueno, si cambia mucho, y es verdad las cosas que dicen sobre la evaluación de las asignaturas..con trabajos y participación en clase. Aunque no me lo creo mucho.
Otra cosa que veo mal son las convalidaciones. He preguntado esta mañana y todavía no hay ni tablas para pasar de Industriales a Diseño. Pero me parece a mi que no convalidarán nada o muy poco.
No se si alguien podría aportarme alguna idea nueva.
gracias.
¿No serás de Ferrol?