Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Tengo una caravana importada de alemania, necesito saber si se puede homologar en españa y cual sería su coste.
Tiene targeta de circulación caducada en el 2001.
Las caracteristicas que indica en la tarjeta son
Marca y Modelo Dethleffs RT 8
Chasis nº WDT 2RT 8B5 S000 2064
Peso en Vacío 1.530 kg.
Peso Máximo atutorizado. 1.800 kg.
Año de circulación 01-10-1995 AG
Estuve en la ITV y me dijeron que primero tendría que saber si se podía homologar, en caso de ser afirmativo el siguiente paso es pasar por la aduana para hacer el ingreso oficial y luego con toda la documentación ir a la ITV nuevamente donde me darían los papeles para poder sacar en tráfico la nueva targeta de circulación española.
Lo que no me supieron decir es el coste de todo esto ?????
Me parece que me estoy metiendo en un berengenal.
Agradecería cualquier ayuda.
Adjunto PDF con la T. circulación
por
res1957 escribió:Estuve en la ITV y me dijeron que primero tendría que saber si se podía homologar, en caso de ser afirmativo el siguiente paso es pasar por la aduana para hacer el ingreso oficial y luego con toda la documentación ir a la ITV nuevamente donde me darían los papeles para poder sacar en tráfico la nueva targeta de circulación española.
Lo que no me supieron decir es el coste de todo esto ?????
eso de la aduana no se que es con factura, contrato debe bastar.
Supongo que una individual, 750 para la O2 y otro tanto para la prueba de frenos mas desplazamientos.

res1957 escribió:Adjunto PDF con la T. circulación

no se ve
por
1º. Muy mal hecho de comprar nada sin saber si se puede homologar.
2º. Si es del 95, ve rezando para que el mismo modelo se vendiese en españa y tenga contraseña nacional. Si no, date por... ejem. Ya conozco mas de una docena de "casetas de huerto" con ruedas.

Saludos,

Luis
por
LuisM escribió:1º. Muy mal hecho de comprar nada sin saber si se puede homologar.
2º. Si es del 95, ve rezando para que el mismo modelo se vendiese en españa y tenga contraseña nacional. Si no, date por... ejem. Ya conozco mas de una docena de "casetas de huerto" con ruedas.

Saludos,

Luis

No me ayudas en nada . Gracias.
por
Tienes la respuesta en el punto 2.

Busca la contraseña nacional, si no, estas muy jodido, puesto que tendrías que ir a INTa a hacer una homologación unitaria, como si fuese un vehículo nuevo, y NO ibas a pasar los controles de emisiones (EURO4). Ya te digo que no eres el primero en esta situación.

SAludos,

Luis
por
LuisM escribió:Tienes la respuesta en el punto 2.

Busca la contraseña nacional, si no, estas muy jodido, puesto que tendrías que ir a INTa a hacer una homologación unitaria, como si fuese un vehículo nuevo, y NO ibas a pasar los controles de emisiones (EURO4). Ya te digo que no eres el primero en esta situación.

SAludos,

Luis

yo tambien pensaba lo mismo, pro es una carvana grande http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... &picture=0
para remolques O2 se puede hacer si le hacen la prueba de frenos, para caravanas supongo que tambien. Aqui en valencia no se si lo seguiran haciendo en el circuito de Cheste. Todo es preguntar, pero los 1500€ no se los quita nadie.
por
Ok.. caravana! Lo siento. Leí mal. Entonces si no hay contraseña tienes que ir a homologación nacional, los 1500 que te comentan. Inta o Idiada son los que tienes que contactar.
Palabras clave