Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos!

Este verano termino ITI en Electrónica y estoy interesado en realizar de 2º ciclo ingeniería en Organización Industrial. Quisiera saber si alguno de vosotros la ha cursado y sabe más o menos que tal está. Es tan exigente como la ingeniería industrial?, se podría compatibilizar con un curro?.

Un saludo.
por
Hola lolololo8, según tengo entendido por varios compañeros mios, el 2º ciclo de Ing. Org. Ind. es bastante más asequible que la Ing. Ind., lo cual no quiere decir que sea facilmente compatible con un trabajo, ya que en ese caso se tardaría entre 3 y 4 años finalizar dicho 2º ciclo, en lugar de los 2 años que se tardaría sin estar trabajando.

Pienso que deberías pensar si realmente necesitas dicho título o lo quieres por tener una categoría mayor en la Administración Pública.

También tienes que tener en cuenta la implantación de los Grados y los Postgrados del Plan de Bolonio en la Universidad donde piensas realizar dichos estudios. Esto puede ser bastante importante a la hora de decidirte.

Saludos, y suerte!
por
En Burgos, que es la que conozco, se extinguirá cuando entre 3º del nuevo grado (el curso 2012/2013). Compatible con el trabajo debe de ser, pues (creo) que tienen sólo clase de tarde.

Un saludo.
por
por
Eso es cosa tuya. Pero si haces el 2º ciclo eres Ingeniero y eso no te lo quita nadie.
por
chichas lleva razón, si haces el 2º ciclo tal y como lo entendemos a dia de hoy, eso no te lo va a quitar nadie, y serás Ingeniero, pero tienes que asegurarte que lo vas a acabar antes de que se extinga dicha titulación, pq sino seguro que te convalidan las asignaturas por otras del nuevo Grado de Organiz. Ind.

Estamos en un momento muy complicado, y los planes a 2-3-4 años están muy en el aire, ya que las universidades están cambiando todas las titulaciones.

Piensalo bien lololo8!!!!
Palabras clave