Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Lo primero de todo presentarme y daros las gracias a todos por colaborar en este foro.Acabo de terminar la carrera y voy a empezar a ejercer como ITI con un proyecto de actividad para una tienda de exposicion de cocinas y baños.Me imagino que sera normal pero me asaltan un monton de dudas.........................
El local tiene 240 m cuadrados divididos en dos plantas una planta baja a nivel del suelo(120m) y un semisotano(120m).He ido esta mañana a preguntarle al tecnico mucipal pero hasta mañana no me puede atender y algunas cosas no las tengo claras.
-La actividad es inocua supongo.
-¿El local es de publica concurrencia?Al sacar la ocupacion del local me sale que si, pero claro van a haber dos personas atendiendo no creo que nunca hallan 300 personas alli dentro.
-Los aseos estan en el semisotano al cual se accede por una escalera,si el local es de publica concurrencia debe tener un aseo para minusvalidos pero si no puede bajar las escaleras ¿Hay que hacer un tercer aseo arriba?
-El semisotano no tiene desagües por gravedad y hay que impulsar las aguas fecales a la planta de arriba................
En fin daros las gracias otra vez y acepto consejos de todos.
por
:nono2 :nono2
Hola joven.

A ver;
1º pásate por la zona de saludos y birras, si no como que no te cogen el mismo cariño por el foro

2º el tema que pides es tan amplo como trillado; usa el buscador y encontrarás respuestas a "casi" todas tus preguntas

3º debes tener claro algunos conceptos como el de pública concurrencia y accesibilidad

:saludo
pero no te desanimes eh! :usuario
por
Holas, :saludo

Como te indican, busca un poquito por el foro, y verás que muchas cosas ya se han comentado.
Por otra parte, te recomiendo que le eches un vistazo al CTE, particularmente a los documentos básicos SI, SUA, y demás.
Y también, que vayas mirando la normativa ambiental de tu comunidad autónoma. :usuario

Suerte! :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado