Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,, tengo pensado estudiar ingeniería de organización industrial el curso que viene, el problema es que no he hecho bachillerato y vengo de un FP que no tiene mucho que ver con ese tema, estoy un poco asustado por el nivel de los estudios, no me considero tonto, pero veo a gente viniendo de bachiller muy preocupada por el nivel y por comentarios de otros estudiantes que lo han dejado a mitad del curso,,,

Me gustaría a ver si alguien me puede dar su opinión ya que quiero hacerlo en una privada y antes de gastarme tanto dinero me lo quiero pensar muy bien. Pero ganas no me faltan! :cabezazo
por
Creo que si te gusta, aunque te cueste un poco más algunas partes, finalmente lo terminarás sacando también como los de bachillerato o mejor. Ten en cuenta que el primer año va a ser muy duro (igual un apoyo extra no estaría de más) pero a mediados de curso tenéis que estar bastante igualados. Además siendo privada seguro que os facilitan algo para actualizar conceptos que no tengáis tan claro (tutorías, documentación, ...)

Todo lo que gusta, cuesta mucho menos, aprovéchalo.

:brindis :brindis :brindis
por
ummm Gracias! pero me asustan un poco las mates y física, ya que el nivel de la eso es como no hacer nada,, y viendo apuntes que hay x ahi pff estare perdidisimo el primer año xd

pues en Barcelona, en la universitat salesiana de sarria, no es que sea privada está inscrita a la UAB pero pagas un pastón igual..xD y bueno parece que se lo curran un poco más,, ya que antes de empezar el primer año hacen unas clases para tener algo más de nivel en mates y física.
por
edusc9 escribió:ya que antes de empezar el primer año hacen unas clases para tener algo más de nivel en mates y física.

Eso lo están haciendo casi todas, la UPC sin ir más lejos...
por
Perdón, pero esta carrera no era de segundo ciclo? No era necesario tener una carrera técnica de primer ciclo? O es que ha cambiado con lo de Bolonia :? :? :oops:
por
bubble escribió:Perdón, pero esta carrera no era de segundo ciclo? No era necesario tener una carrera técnica de primer ciclo? O es que ha cambiado con lo de Bolonia :? :? :oops:

Me suena con Bolonia ha pasado a grado...
por
bubble escribió:Perdón, pero esta carrera no era de segundo ciclo? No era necesario tener una carrera técnica de primer ciclo? O es que ha cambiado con lo de Bolonia :? :? :oops:

Tú sola te respondes, ahora es un Grado ;)
por
chichas escribió:

Tú sola te respondes, ahora es un Grado ;)

Ohhh, cada día se aprende algo nuevo. Muchas gracias!!
Palabras clave