Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues la duda que tengo que por mas que leo no me aclaro es la actual Ingenieria en Automatica y Electronica Industrial(2º ciclo),con la llegada de Bolonia que situacion tiene.Me refiero a si seria como el Master en Ingeniera Industrial que surge y que al hacerlo tienes las competencias de los anteriores ingenieros indutriales,o si por contrarior desaparece y hacen algun master relacionado pero que no te da mas competencias que las del Grado que hayas hecho previamente.
por
Pues sigue siendo un 2º ciclo, aunque a extinguir.

Puede que hagan un máster, o puede que no, y que lo que antes se enseñaba en este 2º ciclo se incluya en los programas del Grado en Electrónica Industrial y Automática (Creo que se llama así lo que antes era ITI-Electrónica).

Echa un ojo en las webs de las escuelas que impartían (o imparten) el 2º ciclo, que puede que encuentres algo más concreto.

También te puedes pasar por el hilo de las presentaciones, que es gratis pagar cervezas ahí.
Palabras clave