Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenos días a todos,
Soy nueva en el foro, y todavía ando un poco perdida, así que espero estar en el lugar adecuado para plantearos una sonculta.
Necesitaría que me suministrarais algunas empresas especializadas en iluminación, no en venta, claro está, sino en diseño de proyectos, en principio, residencial. Me interesa que puedan asesorarme en un proyecto, una nueva urbanización en las afueras de Madrid, si encima pueden cubrir todo: diseño, venta, etcétera, mejor que mejor.
Gracias de antemano. Un saludo,
Gloria
por
empresas de diseño de alumbrado residencial que no sean los fabricantes tienes un buen catalogo aquí:

www.soloingenieria.net

En cuanto a empresas de esas de iluminación, al final no son mas especializadas que las ingenierias normales, lo que pasa es que estan mas volcadas a las mariconadas iluminatorias, convenciendote de que necesitas la luminaria XXXXX por que si no el cilinfromadredelcigueñal se va a escogorziar, esta luminaria es por supuesto muy vanguardista pero te costar seis veces lo que una normal, seguramente tendras problemas de repuestos...

Lo que te quiero decir es que las empresas de iluminación para residencial no tienen sentido, lo tienen para estadios deportivos, grandes areas (bueno con matices) e interiores muy singulares para el resto cualquier ingenieria medio que te solucionaria el problema seguramente mejor....
Palabras clave