Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos!!
Tengo unas dudas con el Solid, estoy diseñado un elemento que tiene movimiento con dos posiciones extremas, quiero hacer un plano donde aparezcan estas dos posiciones en 3D, para ello necesito crear dos configuraciones en el ensamblaje (con las dos posiciones extremas).
Tengo el 3D en una de las posiciones, para conseguir la otra posición solamente he de cambiar algunas relaciones de posición.
Pues bien, creo las dos configuraciones y al cambiar en una de ellas las relaciones de posición, me las cambia también en la otra configuración. Alguien sabe porque ocurre esto??
He leido en tutoriales que hay que dejar muy claro, si se refiere a "esta configuración", "especificar
configuración" o todas configuraciones", esto no lo encuentro.
Por otro lado, si que me deja hacer otros cambios como son ocultar piezas, y no afecta a las dos configuraciones solo a la que se lo asignas.

A ver si alguien puede ayudarme, o decirme si es mejor que lo escriba en alguna otra sección.

Saludos,
Mari
Palabras clave