cronic escribió:bueno, pues el titulo lo dice todo, me gustaria que me aconsejarais cuales creeis que son las mejores universidades publicas (ya que no me puedo permitir estudiar en una privada) para hacer una ingenieria o arquitectura.
La ubicacion de la universidad me da igual, soy de ontinyent (Valencia) pero no me importa viajar.
y por si os interesa las ingenierias que mas me atraen son la de caminos, industrial, aeronautica y naval, aparte de arquitectura, cual estudiar dependra de si la nota me llega o no (la verdad es que solo tengo un 6´5 de media, pero voy a esforzarme mas este curso aver si la mejoro...).Tienes que estudiar un poco más, porque sino a lo mejor no te va servir de nada el saber que universidad es la mejor
sobre las universidades ya se que lo importante es estudiar y tal, pero creo que coinicdireis conmigo con que no todas las universidades son igual de buenas, abran unas mejores y otras peores, pues eso, os agradeceria que OBJETIVAMENTE me aconsejarais cuales son las mejores, y si pudiera ser posible que el hilo no se acabara convirtiendo en una batalla campal por defender la universidad de cada uno.
y bueno, antes de que nadie me conteste con un link a google decir que ya e mirado y tal, y salen varias listas, pero no me fio del todo de ellas y preferiria el punto de vista de unos ingenieros que han sufrido las universidades en sus carnes en vez de leer a unos periodistas que se basan en oidas y encuestas.
[color=#FF0000La duda existencial siempre es buena, nunca te fies de nadie y de los periodistas menos, normalmente no saben nada sobre lo que hablan][/color]
Flojitos, muy flojitos