angrod89 escribió:Muy buenas a todos,
Ya se que hace unos cuantos años desde que se inició la consulta, pero me encuentro en la misma situación y estoy muy interesado en realizar este Máster Universitario en Instalaciones y Diseño de Productos en la universidad de Sevilla. Por lo que le agradecía enormemente si me pudieran orientar acerca del mismo, si merece la pena realmente o si lo han cursado o saben de alguien que lo haya hecho.
Muchísimas gracias de antemano!! :) :) :)
Hacer un máster en "Diseño de Producto e Instalaciones" es más o menos lo mismo que hacer un máster en "Infraestructuras Hidraulicas y Cria de Berberechos".
He ejercido profesionalmente en las dos actividades, tanto desarrollo de producto como instalaciones (soy ITI mecánico plan 72) durante varios años y en mi modesta opinión nada tiene que ver una cosa con la otra, ni en habilidades, ni técnicamente, ni organizativamente, ... ni en nada.
Me apuesto lo que quieras que el director del máster en cuestión ha desarrollado toda su carrera profesional en la universidad.
¡Hay Señor!

Por cierto, léete las normas del foro porque te zurrarán.
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)