Libro estructuras de Luis Gracia y Manuel Doblaré (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
no es que esté descatalogado, es que lo editaban y cobraban ellos. Sin isbn y sin ningún pudor. Creo que les darían el alto.

REcuerdo que tenía bastantes errores y que no era especialmente didáctico. Aún lo tengo por ahí, en alguna recóndita caja en el trastero del pueblo..., pero no se puede fotocopiar, porque lleva goma al lomo, y tampoco lo vendo, porque me costó un cojón sacarme las estructuras. (5ª convocatoria). En la biblioteca recuerdo que pululaba alguna copia. Tiene tapas azules.

Lo mejor que puedes hacer es llegarte por el departamento y pedirles una copia.

Saludos,

Luis
por
LuisM, tiene razón hay una copia en la bilioteca del cps y en la euitiz.

Por otro lado si te interesa el tema de las estructuras de hormigon y pretensado, en la red hay unos apuntes de la
división mecánica estructural del departamento de Igeniería mecánica de zaragoza que está bastante bien.
por
Casi me da un yuyu al ver esos nombres. Doblaré y Domínguez. Casi nada. Prefiero callarme.
Al final conseguí aprobar con Luis Gracia. El puto jefe explicando. Aunque sigo sin entender para qué cojones explican el MEF , que es lo que hace un ordenador en vez de explicarte algo útil que sirva para calcular estructuras.
Del Domínguez... :twisted: :twisted: :twisted:
me he ido del tema. No tengo el libro, pero no es bueno.
Yo me compré otro, pequeñito y de tapas rojas de Domínguez y Doblaré y no me sirvió absolutamente para nada. Era infumable.
Me he vuelto a ir.
Adiós, que si sigo recordando aún saldrá la gorda por aquí.
:brindis
Palabras clave