Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buenas
Quisiera saber cómo puedo editar la distancia entre pórticos en el subprograma Generador de pórticos de la aplicación Cype. Muchas gracias.

:saludo :comunidad
Última edición por jsgargon el 26 Ago 2010, 07:14, editado 1 vez en total
por
Eso de subprograma no me gusta como suena...jejeje...

En fin :

Pestaña "DATOS DE OBRA" => DATOS GENERALES DE OBRA ...ahí tienes las distancias , numero de vanos....

:saludo :comunidad
por
Lo siento, veo que me explicado mal.
Tengo una cubierta con 6 pórticos, la distancia entre los cinco primeros es de 6.25, pero la distancia entre el quinto y el sexto es de 5.90.

:saludo
por
En el GdP tienes que suponer separación constante entre pórticos, al exportar al M3D puedes editarla moviendo paños. Pero para el cálculo de correas en el primero de los programas :nono2
por
manuelfr escribió:En el GdP tienes que suponer separación constante entre pórticos, al exportar al M3D puedes editarla moviendo paños. Pero para el cálculo de correas en el primero de los programas :nono2

Gracias, pero al desplazar el paño, solo se mueve este y no el último pórtico.
por
Tienes que editar la cota, para que desplace el plano y luego mover el paño para que las cargas se apliquen correctamente.
Palabras clave