Efectivamente en el punto C-10 de la página 11 del documento, contesta a mi pregunta.
Muchas gracias por dirigirme al documento.
Ahora, la duda que me entra es que, si la NT-IEEV fue una norma calco de las normas de IDL en su día. ?Como encajan las nuevas normas que acaba de publicar la gva de obligado cumplimiento para instalaciones de IBERDROLA, y de instalaciones de enlace a ser conectadas a redes de distribución de IBERDROLA?.
Estoy en proceso de lectura y análisis de dichas nuevas normas:
RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2010, de la Dirección General de Energía, por la que se aprueban las Normas Particulares de Iberdrola Distribución Eléctrica SAU para Alta Tensión (hasta 30 kV), y Baja Tensión en la Comunitat Valenciana. [2010/8575] DOGV
Averiguaré que dice esta resolución de las instalaciones de enlace. Si la NT-IEEV no ha sido anulada por el REBT del 2002, hubiera sido un buen momento actualizarla con la publicación última de la gva. Pero me da la sensación que la NT-IEEV fue "parida" por la consejería de Industria, pero ahora es la consejería de Infraestructuras (Energía) la que "lleva" el tema.
"Si no sabes, aprende; si ya sabes, enseña" - Confuncio, filósofo chino (551 a.C. - 479 a.C.)