Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
buenas,vereis esque tengo una tzr de las modernas y le puesto el motor de la rd 350 juntando los 2 chasis y dejando el numero de bastidor de tzr49,al principio con intencion de usarla en circuito pero como en circuito casi no le voy a dar uso y me encanta esa moto y ese motor quiero hacerla de calle,lo que pensado es comprar una rd entera o un chasis con documentacion al dia(ya que la que compre para hacer el injerto estaba dada de vaja y encima hace mucho que me desice de los restos del chasis)lo que pensado es con la que compre cambiar solo la caña de direccion,algunos pensareis que para eso saldre ganando si compro una rd y dejo el chasis de origen,pero e invertivo muchisimo en la tzr dinero y trabajo y e mejorado el chasis mas que el de rd aparte es mucho mas bonito el chasis y la estetica,tambien e acoplado ya le direccion ect.que tendria que hacer para ir a la itv o quien toque y decir que llevo el chasis completo de rd pero que le puesto tapas al chasis para que en vez de tubular parezca un chasis doble viga moderno que en parte es verdad ya que el chasis de rd va metido por dentro si quereis pongo fotos para que lo veais bien claro,y homologar tapas direccion y rueda trasera de la aprilia rs125.que tendria que hacer?me dirian algo por el chasis?y por las tapas?en cuanto a direccion y ruedas esta claro que si,que tendria q homologar pero si sale muy caro antes de itv cambiaria direccion y rueda trasera ya que al ser la caña de rd entraria tal cual y no seria mucha faena.porfavor si alguien puede decirme que aria o como y a que sitios tengo que ir para eso.aparte es legal lo que kiero hacer?se puede cambiar solo la caña?muchas gracias de antemano saludos!
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave