Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Wenas, pues el tema es el siguiente, estoy estudiando ingenieria tecnica industrial (esp en mecanica) y este año se supone que acabo, mi idea era irme a alemania o reino unido a sacarme la superior mientras trabajo, con calma... el caso es que el otro dia un conocido me dijo en en el resto de europa no puedes trabajar con la tecnica ya que solo existe ingenieria, a secas, es decir que para que te contraten tienes que tener la superior... Me gustaria saber si eso es verdad, y si alguno de vosotros ha estado trabajando de ingenieros por ahí, gracias!
por
sejuanpe90 escribió:Wenas, pues el tema es el siguiente, estoy estudiando ingenieria tecnica industrial (esp en mecanica) y este año se supone que acabo, mi idea era irme a alemania o reino unido a sacarme la superior mientras trabajo, con calma... el caso es que el otro dia un conocido me dijo en en el resto de europa no puedes trabajar con la tecnica ya que solo existe ingenieria, a secas, es decir que para que te contraten tienes que tener la superior... Me gustaria saber si eso es verdad, y si alguno de vosotros ha estado trabajando de ingenieros por ahí, gracias!

Echa un vistazo a:

http://www.coitilpa.org/publico/secreta ... eniero.php
Palabras clave