- 02 Nov 2010, 22:46
¡Hola!
Este es mi primer mensaje en el foro, y no me ha dado tiempo a leer mucho desde que lo descubrí, así que no sé si la pregunta que plantearé ya se ha tratado con anterioridad. Si es así, ruego que se me disculpe.
Mi situación es la siguiente: Estoy estudiando 2º de bach, llevo poco de curso, pero el año pasado acabé con muy buena nota en matemáticas, física y química. Me encantan las matemáticas y la física(la de este curso me parece mucho mas dificil que la del anterior, pero veremos qué tal acabo); no me gusta tanto la química. Edito porque me parecía importante añadir que no he dado dibujo técnico en la vida, cosa que supongo que será un gran impedimento, a ver qué opináis al respecto
Teniendo esto en cuenta, la cuestión es que quería estudiar el doble grado en ADE+ II, pero sólo está en una universidad privada de madrid, por tanto queda descartada, y me preguntaba qué diferencia(s) habría entre estudiar ese doble grado o estudiar II y luego meterme a ADE. ¿El contenido es el mismo o se "combina" en el doble grado?
Independientemente de la respuesta, teniendo en cuenta que quiero estudiar II, ¿Podríais explicarme, así por encima, las diferencias entre las distintas especialidades, teniendo en cuenta mis preferencias, o darme algún enlace donde se explique?
Muchas gracias