cambio de trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno chicos, parece que para mediados de enero/principios de febrero me destinan a otro sitio.... me lo han comunicado esta mañana. así que por esos fechas, seguramente solo entre por las tardes y seguramente esté de mala leche, estresado así que espero vuestra comprensión.

Creo que el trabajo será similar pero será en un sitio y edificio desabrido, lleno de gente estirada y seria (II e ITI y especimenes de esos junto a algun politico que se cree Dios en la tierra )

Seguramente tendre que coger le coche, lo que me da pereza ahora que iba en autobus urbano y me habia acostumbrado......

Mi sillita estará en lo que para muchos de vosotros sería Mordor sin ser yo Sauron.....En fin como consuelo una antigua compañera de trabajo lleva allí algun tiempo destinada y aunque la relacion era poca por lo menos fue cordial.....

en fin....tenedme paciencia

Nota: si me veis que me meto mucho con los politicos, no me lo tomeis a mal, es que "he sido relevado de mis funciones", estoy tocandome las narices todo el día sentado delante del ordenador dejando pasar el tiempo....y encima viendo sinvergonzonerias de los politicos en periodico y en vivo y en directo.......

Eso si cuando me incorpore al nuevo sitio ya veremos..............
por
¿Pero eres tú de verdad? pues parece que la "inactividad" le ha sentado bien a tu forma de escribir ¡menudo cambio!... jajaja.

Bueno, que no sea nada y que no te agobie el nuevo puesto. Un beso.
por
Arquimedes, ¡que tal!

Ánimo, a veces suceden estas cosas, a mi me ha pasado, varias veces he tenido que cambiar de ciudad por cuestiones de trabajo y he tenido que cargar con familia y vasijas, pero son experiencias que te ayudan a crecer, no hay que temerles.

¡Mucho ánimo!, además ya vienen estas fiestas de fin de año, hay que disfrutar a la familia y los amigos, ya Dios dira lo que nos depara el futuro.

¡Saludos desde México!
:brindis
por
Venga compi, que tú en cualquier plaza toreas con arte :brindis
por
gracias sophie... ¡ ah bambina pizpireta!

Compañero rico... por suerte es en la misma ciudad pero es un sitio de esos feos donde todos son edificios de oficinas, de empresas (Es en la cartuja. antiga expo 92 donde todos los pabelones se han sustituidos por edificios grises, feos, modernos pero feos... con gente que va a lo que va... ), etc. total una zona funcional en estilo "moderno" sin "angel" y eso, acostumbrado a trabajar en el centro de Sevilla uffffff, siendo mi edificio uno tradicionalista y B.I.C. es mas traumatico..... pero bueno a todo se hace uno........

Lo peor no es eso sino que no se me da la impresion (espero que equivocada) que la gente esta muy pagada de si misma......... pero bueno...

Gracias becerro. De todas formas ya voy a ir viendo a ver si hay manera de pedir traslado al centro de "ombligo del mundo" ..........

gracias a todos.
por
Animo Arq........es el sino de estos tiempos.........mira yo, me cambie de curro y bueno como minimo es distinto....no me puedo quejar porque curro (mucho) pero bueno.........las cosas ahí fuera no estan para tirar cohetes la verdad.....

Sea como fuere, estoy convencido que todo tendrá su lado positivo y que tu nueva ubicación te deparará muchas sorpresas agradables y espero que muy pocas desagradable

suerte en tu nueva travesia....

:comunidad :saludo
por
Conozco la zona y estoy de acuerdo con tus impresiones. Ánimo de todas formas, un cambio puede traerte algún "rédito".
por
Pero me estoy haciendo un lío, arqui, ¿cambias de trabajo o de destino?. ¿Y encima con mina (plan) a la vista?. Hala, ponte la venda de no ver y tira. Por la poca experiencia que tengo, digo que todos los cambios son para mejor. Espero que así sea...

Ya contarás, que es obligatorio al encontrar respuesta u solución, compartirla con los demás.

Salud colegas
por
es que es las dos cosas destino y posible variante en el trabajo.....ahi esta la gracia y el intringulis.....el destino seguro el trabajo ¿qui lo sa? , ya os lo hare saber......

gracias apañeros
por
Muchos ánimos arquimedes!! Soy de las que creen que los cambios siempre aportan cosas buenas! Así que seguro que algo bueno trae...

:comunidad
por
Hola Arquímedes, yo estoy en algo relativamente parecido, les cuento:

Hasta mediados de año trabaje en una compañía de media y alta tensión encargado de la oficina Técnica, la paga era la mínima de un ITI 18.000 brutos al año, pero desde que comencé a trabajar con ellos les afecto la crisis y por ser una empresa familiar estaba todo improvisado, los pagos se retrasaban y en vez de pagar los 5, nos pagaban del 15 al 30 de cada mes, así que imagínense, vivía al día y mas ahorcado que bueno.

En fin, en vista de que veía el futuro negro con ellos comencé a mandar CV a varias empresas y me llamó una instaladora pequeña y me contrataron, ganando 24.000 brutos y solo haciendo proyectos de baja tensión y los boletines, Todo regular.

El miércoles me llamo el gerente administrativo de la anterior empresa (que al irme me fui de buena manera, explicando porque me iba y quede bien con todos) y me comento que hicieron un reajuste de todo, sacaron a uno de los socios que tenia a media familia metida en la empresa, se mudaron de nave y tienen muy buenas expectativas de trabajos para lo que queda de año y para el próximo (haciendo Subestaciones de 400 KV, líneas de alta tensión, parque solares, etc.), tambien que los pagos se estan normalizando porque estan mucho mejor planificados y haciendo las facturas a tiempo y todo (cosa que antes era un desastre); con todo esto tuve una reunión con los 3 socios y me ofrecieron trabajo para Ingeniero encargado de obras (estando yo gerenciando y siendo el contacto con Iberdrola, Inabensa, etc. Haciendo pedido de materiales, facturas, presupuestos, etc.) , que en un comienzo mientras me voy fogueando de como hacer las obras, yendo a varias y enterándome de todo me pagarían los mismos 24.000 al año como entrenamiento (que podrían ser 6meses hasta que yo me haga cargo de una obra y allí me mejorarían sustancialmente podría ser hasta 30mil mas participaciones en los beneficios que de la obra) también me darían coche, tarjeta de combustible, ordenador, móvil, etc.

En verdad me interesa bastante esta oferta, yo estar todo el día en una oficina haciendo proyectos la verdad ya me aburre, y veo que con esto al nivel profesional y como ingeniero tiene bastante futuro, tener la experiencia de campo no lo tiene cualquier Ingeniero, así que me recomiendan ustedes, que piensa? Donde estoy ahora pasaré siempre haciendo proyectos de baja tensión y hay bastantes ingenieros que lo hacen, en cambio hacer proyectos y obras de alta tensión creo que no hay muchos.

Uno de los puntos negativos es que estaría siempre fuera de la zona la mayor parte del tiempo y no voy a ver a mi mujer todos los días como ahora.

¿Que piensan de esto? Me gustaría ver sus opiniones.
por
Hola jj, si no he leído mal, más dinero y fogueándote en obras, que es donde se hace un ingeniero, (incluso con agrado por tu parte), pues.... p´alante tío grande.

No obstante, evidentemente nadie como tú para saber tu situación personal primero y profesional después para la decisión. Mucha suerte :brindis

Eh compañero!!, que te falta presentarte en el hilo correspondiente y pagarte unas birras ¿vale?
por
Uno de los puntos negativos es que estaría siempre fuera de la zona la mayor parte del tiempo y no voy a ver a mi mujer todos los días como ahora. No hombre, ese es otro punto positivo! :twisted:
por
uf eso es muy personal, si eres aventurero y tienes aspiraciones, lo que aprendas en una empresa de ese calibre no tiene precio pues no hay tantas empresas donde aprender esas cosas mientras que BT es mas facil aprender por libre. (bueno a lo mejor es un poco excesivamente simplista).

En cuanto a la parienta.. uf depende de la parienta.... las hay que son conscientes de l o que pasa y no les importa y cuando vuelves "compensa" y otras que son mas absorventes y les sienta mal la ausencia de la pareja....uf tu las conoces (bueno ¡como si eso fuera posible! :evil: )
por
Contenido
Kyle_XY escribió:Uno de los puntos negativos es que estaría siempre fuera de la zona la mayor parte del tiempo y no voy a ver a mi mujer todos los días como ahora. No hombre, ese es otro punto positivo! :twisted:

Huy como se entere tu legítima, vas a tener sofá para unos meses y "na de ná" de lo otro :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados