Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas, he realizado un proyecto de actividad, y a la hora de tramitarlo con el ayuntamiento me piden el siguiente documento:

-Certificado Oficial de la Declaración expresa del cumpliento de la normativa municipal y supramunicipal de aplicación, debidamente firmada y visada por el colegio profesional correspondiente.

He estado buscando por internet, y he preguntado a mí colegio y no he conseguido ningún modelo para fijarme. ¿alguien tiene algún modelo para dejarme o sabe más o menos que tengo que poner? porque no se me ocurre mucho que poner.
Última edición por jozzze el 26 Nov 2010, 09:08, editado 1 vez en total
por
por
Al final, terminé el proyecto y lo redacté con nivel intrínseco medio 3 como me dijiste, gracias por tu ayuda, ahora estoy con los papeles para entregarlo en el ayuntamiento, pero tengo el problema ese del certificado que no sé que poner... Ahora edito el mensaje anterior. Un saludo.
por
Yo no respondí en el hilo anterior, pero no estaría de más que por favor incluyeras en el mismo la resolución.

P.D: Tienes un nuevo MP

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados