Gratal la llave no esta en la puerta del garaje sino en la puerta de la planta baja que da acceso a las escaleras que llevan al garaje, yo entiendo la posición de la compañía, trabaje 10 años en una Cia de agua y las lecturas de los contadores teniamos los mismos problemas que electricidad, yo lo que me jode es aqui no tienen normas particulares hay un borrador pero no esta aprobado, llevan bastante tiempo dandole vueltas, en ese borrador ya pone claro que no dejan acceder por el garaje, pero con el reglamento de BT que el único documento que está vigente, por ahora, no lo pueden prohibir, la solución que dan es que se cambie la ubicación, el edificio está acabado y hace 6 meses lo inspeccionaron y no dijeron nada, ahora que esta acabado es cuando ponen los problemas y cuando les dices en que ITC o artíclulo se basan para no poder terner acceso por el garaje no dicen nada porque no tienen razón, pero tienen el poder de joder a un montón de familias que quieren irse a su vivienda.
No existe otra posible ubicación ni forma de hacer el acceso desde otro sitio, es inviable, los contadores de agua y el cuarto de teleco estan justo al lado y no hubo ni un problema por su ubicación, si sus normas de enlace estuvieran aprobadas por los organismos autonómicos ya estaba tendrían razón, pero con el REBT, nosotros entedemos que donde está puede estar perfectamente. Un saludo