Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, tengo un PLOTTER DESIGNJET HP 500 y marca error de alineacion de cabezales y no hay manera de solucionarle alguien sabe que puede suceder?

gracias y saludos
por
Hp dispone en su web de un software para mantnimiento de impresoras designjet.

yo tengo la 110 y ya me lo baje en su día, para cuando se escoña un cabezal.

curiosea por esos lares y descargate el firmware (system maintenance) para la 510, que supongo que será la nueva, y totalmente compatible con la 500
por
pato escribió:Hp dispone en su web de un software para mantnimiento de impresoras designjet.

yo tengo la 110 y ya me lo baje en su día, para cuando se escoña un cabezal.

curiosea por esos lares y descargate el firmware (system maintenance) para la 510, que supongo que será la nueva, y totalmente compatible con la 500

Descargue y actualice el firmware pero sigue dando error de cabezales, el system maintenance para este modelo no lo encuentro y lo que me descargo de software aparte de girar la hoja mucho mas no deja hacer, no se si habra otro tipo de soft que pueda ayudarme... estoy desmoralizado con el maldito plotter gracias !!!
Palabras clave