Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas,

Me han encargado una memoria de Comunicación ambiental, y esta es mi primer acercamiento al ejercicio libre. No se muy bien que es lo que debe incluir la memoria técnica, así como la profundidad a la que hay que llegar en ella.
La memoria sería para un edificio de oficinas en valencia.
¿ALguien podría echarme una mano?

Muchas gracias. :D
por
Hola, si eres de por aquí, echa un vistazo a http://www.extremambiente.es/index.php? ... Itemid=377

Preséntate hombre y págate unas birras, que no cuestan.
por
BECERRO escribió:Hola, si eres de por aquí, echa un vistazo a http://www.extremambiente.es/index.php? ... Itemid=377

Preséntate hombre y págate unas birras, que no cuestan.

No es de ahi. Es de la Comunidad Valenciana.
por
:oops: Disculpa, no había visto que era en Valencia. No obstante, no creo que difieran mucho los contenidos de las memorias entre las comunidades, total, se copian de unas a otras :mrgreen:
por
BECERRO escribió::oops: Disculpa, no había visto que era en Valencia. No obstante, no creo que difieran mucho los contenidos de las memorias entre las comunidades, total, se copian de unas a otras :mrgreen:

Dos apuntes. No depende de las comunidades, sino de lo que decida cada pueblo. Y en la línea de lo anterior, hay pueblos en los que te piden justificar el CTE completito en la memoria, esto no lo he leído en tu enlace. :brindis
por
fsi escribió: No depende de las comunidades, sino de lo que decida cada pueblo.

En este caso concreto, el "cap i casal" es bastante light. No son demasiado estrictos con los contenidos.
por
Ya te vale JORDIM con lo de "cap i casal", :lol: , hace tiempo que no presento por allí, pero en la ñultima ocasión sí que fueron bastante suavecitos. :brindis
por
Muchas gracias a todos por vuestra contribución.
Voy a ver que sale, ya que desde que salí de la carrera no he vuelto a realizar un proyecto técnico.

Gracias de nuevo.
Por cierto, soy Elena de Valencia.
por
E.LL escribió:Muchas gracias a todos por vuestra contribución.
Voy a ver que sale, ya que desde que salí de la carrera no he vuelto a realizar un proyecto técnico.

Gracias de nuevo.
Por cierto, soy Elena de Valencia.

Habla con el distrito de zona y que te orienten. Otra opción es el Colegio, allí si que te orientarán. ¿Por cierto, tienes suscrito el seguro de RC?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados