Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas a todos!! Estoy en el último año de carrera de Ingeniería Industrial especialidad en Mecánica y tengo muchísimas dudas acerca de que tema haré el proyecto de Final de Carrera.
Mi verdadera devoción es el mundo del automóvil, pero ya llevo tiempo pensando que tipo de proyecto hacer relacionado con este mundo y no hay manera. Se me ocurren muchas cosas en la cabeza pero en ninguna le veo que sea algo que no esté inventado, o que pueda estar dentro de mis posibilidades a la hora de demostrar resultados, me explico.

Me habia surgido la idea por ejemplo de "sobrealimentación de un motor atmósferico", lo comenté con un profesor y me dijo que era un proyecto muy interesante y tal pero que si no lo hacia de verdad (comprando un motor, instalar todo lo que haya diseñado, hacer las pruebas y mediciones pertinentes..), no se podia considerar como proyecto. La verdad es que realizar un proyecto asi resultaria muy caro y ahora mismo no podría hacerlo.

Por eso necesito vuestra ayuda y experiencia para que me aconsejeis o me ayudeis en mi elección de tema para el Proyecto.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta!
Última edición por viclo1989 el 25 Ene 2011, 10:17, editado 1 vez en total
por
viclo1989 escribió:Me habia surgido la idea por ejemplo de "sobrealimentación de un motor atmósferico", lo comenté con un profesor y me dijo que era un proyecto muy interesante y tal pero que si no lo hacia de verdad (comprando un motor, instalar todo lo que haya diseñado, hacer las pruebas y mediciones pertinentes..), no se podia considerar como proyecto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:| :| :| :| :| :|

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

¡¡Menos mal que no se te ha ocurrido hacer una nave industrial!!

Lo que hay que oir por parte de algunos profesores. :cabezazo :cabezazo

En temas de automocion hay centenares de proyectos posibles: suspensiones, llantas, elementos de motores, ... eso si, si los tienes que construir míratelo bien antes :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Pues que lo pague el departamento. ¿no?

Hay que j...rse p'a no caerse.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados