Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes, ante todo me presento, ya que soy nuevo por estos lares. Soy Ingeniero de Montes, con algo más de 2 años de experiencia, y actualmente me encuentro en paro.

La duda que me surge ahora, para aprovechar un poco el tiempo y no oxidarme, es que master realizar. Me he decantado por un master en gestión integrada, pero dudo entre realizar uno oficial o privado. (ambos rondan las 1300h y el contenido es similar)

- El Oficial ronda los 3500€, de IMF en colaboración con el CEU. (homologado por el Ministerio de Educación)

- EL Privado lo imparte CEREM (Escuela Internacional de Negocios), poco más de 1000€.

Se que lo fácil es decir que me inscriba en el Oficial, pero este tiene una orientación más academica y de formación, mientras que el privado tiene un enfoque hacia el ámbito profesional.

Agradeceré distintas opiniones y puntos de vista! :yep
Gracias de antemano.
por
cuidadin con eso, si te refieres a un master en gestion integrada de PRL, calidad y medioambiente ojo, porque antiguamente para ser Tecnico Superior en PRL habia que hacer un master que impartían entidades acreditadas, pero ahora solamente se puede obtener mediante MASTER OFICIAL impartido por una universidad, asi que ten cuidado porque hay centros que siguen ofertando eso y no tienen potestad para emitir titulacion de TECNICO SUPERIOR EN PRL.

Que no te cuenten la milonga de que su enfoque es "profesional", si te contratan te van a exigir el titulo, no van a contentarse con que "sepas", porque habrá muchos que sepan y tengan el titulo, y esa entidad que te cuenta ese cuento chino no tiene un metodo por el cual tu vas a aprender muchisimo y el que va a la universidad no va a aprender, no te dejes engañar.