Opiniones de la Escuela de Caminos de Madrid (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola soy un estudiante de ingenieria civil en la escuela de obras pubolicas de madrid. estoy interesado en cambiarme a la escuela de caminos al grado de ingenieria civil y terriorial ya que no me gusta como han funcionado las cosas en mi escuela..organizacion etc. Queria preguntaros si alguno de vosortos va a la escuela de caminos y me peude decir que tal funcionan alli las cosas. muchas gracias
por
Yo tengo amigos en la escuela en la que se imparte el grado. Aunque no en concreto en Bolonia, sino en la Ingeniería de Caminos.

Y bueno, eran asignaturas anuales, con los pros y contras que eso conlleva, asignaturas en primero y segundo bastante fuertes, como en las demás ingenierías; y la Escuela está bastante bien, tiene su biblioteca, está situada en Ciudad Universitaria... los profesores, habrá de todo.

Si no es mucha molestia, ¿nos podrías comentar cómo en tan poco tiempo que lleva el Grado en Ingeniería Civil de la EUITOP de la UPM (unos meses apenas) te has decidido a irte de allí? a lo mejor le sirve a más gente.

Yo este año, vi una cosa curiosa que nunca antes lo había visto en la UPM, en la primera asignación de plazas, Ingeniería Civil de la EUTIOP se quedó sobre el 7.5 de nota de admisión, y al poco tiempo, mucha gente no se quiso matricular (no sé si por distrito abierto o algo así, pero antes nunca lo vi), metió un bajón que se quedó en 5 en junio y con casi 90 plazas para septiembre, es decir: ni la gente que estaba en lista de espera en junio cogió la plaza. Me llamó la atención. También ocurrió con los Ingenieros en Edificación pero sólo 20 plazas.

un saludo
por