Complementos a la carrera. Realizar curso Autocad? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas señores, soy estudiante de ing. técnica electronica industrial y automática de 3curso residente en barcelona, como ya estoy en las ultimas, a menudo me voy mirando ofertas de trabajo tanto de buscadores de internet como los propias "practicas" que se ofrecen los convenios empresa-universidad,

Pues resulta que me he fijado, que aproximadamente 1 o 2 de cada diez ofertas, tanto para mi especialidad como para cualquier ing. tecnica industrial, se pide "Dominio AUTOCAD". En primero ya hice una asignatura entera de Solidworks y realmente se me daba muy bien pero ni abrimos el autocad. Así que he pensado en hacer un cursillo sobre ello.
No quiero nada grande, simplemente algo para adentrarme en este software y poderme defender con él si me piden tener "ciertos conocimientos de autocad".
He encontrado varios cursos, la mayoría, se me van de mi presupuesto +1000€ de 120 horas.
Así que lo único que puedo permitirme son dos cursos:uno de 60h o otro de 70-90h(dependiendo del alumno), los cúales (según el temario) realizan los mismos o parecidos temas..
En cualquier caso ya se que ni con un curso de 60h ni 70-90h puedo aprender mucho de este programa, pero simplemente como base ya me servirá y uno autodidacticamente ya aprofundirá más.

Entonces, estoy entre estos dos cursos, realmente me decanto mucho más por el de 60h, pues es mucho más asequible,
y creo que a nivel de conceptos que se dan son prácticamente iguales. Lo que me hace dudar es un tema que yo dezconozco completamente, la homologación de dicho curso.

El de 60h no está homologado mientras que el de 70-90h está homologado por ACEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática). Yo desconozco que importancia tiene una homologación en un curso de estos "tamaños".