Buenas tardes:
Me presento en mi primer mensaje como Jorge, un ITI de electricidad que se trabaja por las mañanas en una empresa de agua y por las tardes hago mis pinitos redactando algunos proyectos.
Bueno, me ha salido un trabajo de cambiar categoría de un automóvil de N1 a M1.
He usado el buscador y no me han quedado resueltas mis dudas, y aparte me he empapado el manual. Sería el apartado 11.1 Cambio de clasificación y entiendo que implicará el 8.2 ampliar el nº de asientos.
Pues según estos dos puntos no es necesaria la redacción de proyecto ni dirección de obra.
Las dudas que tengo son las siguientes.
¿Es necesario realizar la modificación 8.2?
Si hay que realizar la modificación 8.2 habrá que realizar la 8.12 de instalación de cinturones, con lo que habrá que hacer proyecto ¿no?
En la modificación 8.2 pone algo de aportar informe H que ampare la nueva distribución de asientos.
¿Qué es el informe H?
Por cierto tengo apalabrado un proyecto de modificación de 4x4 incluyendo gemelas, cambio de neumáticos y body lift pero no tengo ni idea del tema. También se agradecería ayuda.
Muchas gracias por adelantado y saludos a todos