Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
ola a todos soy nuevo en el foro y voy a empezar este año ingenieria en tecnologias industriales en la uned y queria saber cuantas horas diarias hay que dedicar a esta rama. yo puedo dedicarle un maximo de 4 a 5 horas diarias de lunes a viernes y los fines de semana de 7 a 8 horas. creeis que es suficiente tiempo para ir a curso por año o es imposible debido a la complejidad de la citada carrera? se que hay personas que necesitan mas horas de estudio que otras, pero,¿ :saludo este horario esta dentro de la media para poder cumplir con lo anterior?un saludo a todos!
por
Si las aprovechas creo que si.........pero al no tener clase.....si tienes que descontar las tutorias de esas horas no......si no las tines que descontar si...........ES DIFICIL SABERLO A PRIORI :brindis
por
gracias por el aporte,desde luego va a ser interesante de aqui en adelante,no obstante mi hilo no hace referencia a ninguna duda con respecto a la uned,agrdeceria mas opiniones,saludos a todos! :saludo :saludo
por
Hola, hola, miquelillo,

Me parecen pocas horas teniendo en cuenta que a diario sólo te da para coger apuntes y con menos horas, los fines de semana, te lo quieres meter todo al cinto. Trabajando y estudiando, multiplica por dos los años que hacen falta para resolver un curso, y eso siendo realmente bueno, no le des más vueltas. No creo que en la UNED aten a los perros con longaniza. Por acá de la casa es posible que te pueda aconsejar mejor alguno que pasó por la UNED. En lo poco que conocí, sí es verdad que estaba más asequible pero, desde luego, no lo regalan.

Salud colegas
por
miquelillo escribió:gracias por el aporte,desde luego va a ser interesante de aqui en adelante,no obstante mi hilo no hace referencia a ninguna duda con respecto a la uned,agrdeceria mas opiniones,saludos a todos! :saludo :saludo

Nadie va a poder decirte si el tiempo del que dispones es suficiente o no, puesto que dependerá de tus circunstancias personales y de tu empeño, de la base que traigas con anterioridad, de tu constancia (puesto q no tienes obligación diaria de acudir a ninguna clase como en la presencial). Es otra forma de estudiar en la UNED, en buena medida dependerá de tu adaptación a esta forma diferente, en conclusión el único que te puede responder eres tu.

Suerte
Palabras clave