Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas.

Soy Ing. Téc. Industrial especializado en electrónica y automática industrial, en mi carrera se cursan muchas asignaturas sobre electricidad y sobre el RBT.

De buenas a primeras van y me dicen en el ministerio de industria de navarra que no puedo firmar baja tensión, (¡¡¡¡Si en el colegio oficial pone que hasta los mecánicos pueden firmar 250 kVA's, 15.000 V!!!!).

¿Los de electrónica y automática industrial no vamos a poder firmar ni una triste casa?

Además conozco a electronicos que tienen los carnet. ¿Porque a mi me lo niegan?

El llunes quiero hablarlo con el colegio pero mientras tanto.

¿Alguien sabe algo de ésto?

¿Que pasa con los de industria!???
por
Me parece muy raro, y más aún siendo electrónico. Ten en cuenta que en los planes de estudios de los 70 electrónica era una intensificación de la especialidad de ELECTRICIDAD.

Es un despropósito. Más aún si estamos hablando de BT donde cualquier ITI es competente.
por
Un ITI electrónico industrial tiene las mismas competencias que un eléctrico.
Echate un vistazo a esta resolución de industria:
http://www.megaupload.com/?d=04QBXKMZ
por
Fran_Tudela escribió:Buenas.

Soy Ing. Téc. Industrial especializado en electrónica y automática industrial, en mi carrera se cursan muchas asignaturas sobre electricidad y sobre el RBT.

De buenas a primeras van y me dicen en el ministerio de industria de navarra que no puedo firmar baja tensión, (¡¡¡¡Si en el colegio oficial pone que hasta los mecánicos pueden firmar 250 kVA's, 15.000 V!!!!).

¿Los de electrónica y automática industrial no vamos a poder firmar ni una triste casa?

Además conozco a electronicos que tienen los carnet. ¿Porque a mi me lo niegan?

El llunes quiero hablarlo con el colegio pero mientras tanto.

¿Alguien sabe algo de ésto?

¿Que pasa con los de industria!???

Eso me suela a malentendido: tienes las mismas competencias que los eléctricos, es decir, todas en electricidad. :goodjob
Palabras clave