Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
estoy montando una peluqueria en valladolid en el tema de fontaneria tenia pensado que me lo hiciera mi padre que entiende pero me comentan que es necesario que me firmen boletin proyezto ezt como lo podria hacer que pasos tengo que seguir gracias y saludos tambien me tienen que poner contador en un cuarto del edificio donde estan todos los contadores
por
Hola, si tienes que instalar el contador vas a necesitar el "boletín" del fontanero para poder contratar con la empresa de suministro de agua al igual que con la electricidad, supongo que si el local actual no tiene agua tampoco tendrá luz.
El proyecto lo necesitas para tener la licencia de apertura de tu ayuntamiento, puedes hacerlo antes o después de tener realizadas las intalaciones, ya que para una peluquería tanto el fontanero como el electricista no necesitan un proyecto para poder firmarte el boletín de las instalaciones, al menos en Andalucía.

Con respecto a que la fontanería te la haga tu padre, te la puede hacer si consigues un fontanero que te firme después el boletín. Es decir, e lfontanero irá la revisará y si está correctamente realizada te dará su boletín....

Una instalación de una peluqeuría "normal" no debe ser muy cara, pide presupuesto antes de que tu padre comience.

Saludos
Palabras clave