Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos;

tengo una factura electrica 31A con 160 KW contratados , no veo por ninguna parte el precio por KW en potencia , me gustaria saber el coste o como calcularlo, ya que me gustaria bajar a 100 Kw y no se cuanto ahorraria.

los datos que me indica la factura electrica es periodo de 01-01-2010 a 21-07-2010 total 3.099 euros

no se la formula para realizar los calculos, gracias por vuestra ayuda

saludos
GTC
por
GTC escribió:Hola a todos;

tengo una factura electrica 31A con 160 KW contratados , no veo por ninguna parte el precio por KW en potencia , me gustaria saber el coste o como calcularlo, ya que me gustaria bajar a 100 Kw y no se cuanto ahorraria.

los datos que me indica la factura electrica es periodo de 01-01-2010 a 21-07-2010 total 3.099 euros

saludos
GTC

hola!

Bienvenido a los foros del portal. Entiendo que no te has leido las normas, no? esas que se supone que aceptas al registrarte.

Bueno, en resumen, que hay que presentarse como mandan los cánones y la santa madre UNE, en el lugar pertinente e invitando a una ronda de :brindis a todo blas y muy en especial a un hipopótamo lila bailongo, aunque el pobre lleva bastante ausente debido a que ha criado... (no se si debimos dejarle, pero eso es otro tema...)

Bueno, que a lo que vamos. El término de potencia es la primera línea con números de tu factura. Poco la has mirado, eh? :gato

Saludos,

Luis
por
GTC escribió:tengo una factura electrica 31A con 160 KW contratados , no veo por ninguna parte el precio por KW en potencia , me gustaria saber el coste o como calcularlo, ya que me gustaria bajar a 100 Kw y no se cuanto ahorraria.

Hola,

Si puedes sube la factura y te indicamos dónde aparece el dato que comentas, no aclaras cómo quieres bajar a esos 100 kW, contratando esa potencia o reduciendo el consumo punta de la instalación. Como sabrás, contratar menos potencia no aseguras un ahorro económico.
por
GTC escribió:Hola a todos;

saludos
GTC

Formula: € = kw * €/kw
Palabras clave