GTC escribió:Hola a todos;
tengo una factura electrica 31A con 160 KW contratados , no veo por ninguna parte el precio por KW en potencia , me gustaria saber el coste o como calcularlo, ya que me gustaria bajar a 100 Kw y no se cuanto ahorraria.
los datos que me indica la factura electrica es periodo de 01-01-2010 a 21-07-2010 total 3.099 euros
no se la formula para realizar los calculos, gracias por vuestra ayuda
saludos
GTC
hola!
Bienvenido a los foros del portal. Entiendo que no te has leido las normas, no? esas que se supone que aceptas al registrarte.
Bueno, en resumen, que hay que presentarse como mandan los cánones y la santa madre UNE, en el lugar pertinente e invitando a una ronda de

Bueno, que a lo que vamos. El término de potencia es la primera línea con números de tu factura. Poco la has mirado, eh?

Saludos,
Luis