Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Buenas Tardes, somos una empresa de mecanizado de piezas en series, que estamos realizando pruebas de soldadura a unidades con anillos de cobre en un horno de atmosfera controlada.

las piezas son de :

a) Codos de 90º (Material: Acero AISI 12L14) y
b) Tapa de hierro negro

La temperatura de precalentamiento(T1): 1090º C y la tem. de calentamiento (T2): 1120º C

El problema que se nos esta presentando es que estan saliendo con descarburacion según como se muestra en las fotos adjuntos.
Lo que necesitamos es que nos orienten y nos indique cuales son sus sugernecias...

Gracias de antemano..
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Por lo que leo en otro foro el problema de la descarburación ya lo habéis resuelto (http://www.comunidadindustrial.com/view ... 19&p=19469)

¿Cuál era el problema?
por
Estas cosas se resuelven pagando, artista de la pista. Pero como el administrador dice que a la sección de empleo, pues anda despistando al personal. A los entrantes y a los salientes también.

ASÍ DE CLARO.

Salud colegas
por
Contenido
reivindicador escribió:... Pero como el administrador dice que a la sección de empleo, pues anda despistando al personal. A los entrantes y a los salientes también.

ASÍ DE CLARO...

Si tener los ofrecimientos de trabajo recogidos y organizados en una sección te parece un atraso, espero tu superior criterio.
por
Antonio Alé escribió:
Contenido
reivindicador escribió:... Pero como el administrador dice que a la sección de empleo, pues anda despistando al personal. A los entrantes y a los salientes también.

ASÍ DE CLARO...

Si tener los ofrecimientos de trabajo recogidos y organizados en una sección te parece un atraso, espero tu superior criterio.

Contenido
Por supuesto que es un atraso. Ya me tienes bien pillado, Antonio. Y es que cuando pretendían enseñarme las cosas, también me decían que había que comprobar el asunto de su eficacia. Ahí es donde está la clave.

Salud colegas
por
Contenido
reivindicador escribió:
Antonio Alé escribió:

ASÍ DE CLARO...

Por supuesto que es un atraso. Ya me tienes bien pillado, Antonio. Y es que cuando pretendían enseñarme las cosas, también me decían que había que comprobar el asunto de su eficacia. Ahí es donde está la clave.

Salud colegas

Estupendo maese, pero sigo esperando una alternativa. No vale sólo criticar sin aportar alguna.
por
Antonio Alé escribió:
Contenido
reivindicador escribió:
Antonio Alé escribió:

ASÍ DE CLARO...

Salud colegas

Estupendo maese, pero sigo esperando una alternativa. No vale sólo criticar sin aportar alguna.

Vale, tú ganas Antonio,

Abrimos un debate y aportamos experiencias y soluciones posibles. Buscando la genérica, o mejor dicho, la particular, la característica de esta profesión. Aportamos datos concretos. Se vuelve a intentar. Eso sí, hay que moderar, y mucho, las aportaciones. ¿Moderas tú o modero yo?. Sólo hablo de detectar dónde hay empleo y trincarlo el que pueda.

Seguro que termina en fracaso, pero puede que valga la pena
.

Salud colegas
Palabras clave