Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos idas:

En el claculo de la prevision de carga, por ejemplo tengo una bomba de calor que me da una pot calorica/refrigeradora de 5000/5500W y en la ficha tecnica me dice que su consumo es de 1560W, y es este el valor para el calculo de la previison de craga no? pero es que en la caldera que tengo de 46,5kW no encuentor ningun valor de consumo y claro esta potencia es muy alta y me eleva mucho los calculos y no se si eso influye para el claculo de la instalación y si esta mal.
Muchas gracias de antemano. Espero haberme explicado.
por
Te veo verde amigo :goodjob

Una cosa es la potencia eléctrica (Qué es la que tún necesitas) y otra la potencia calorífica, frigorífica o térmica.

Para el aire acondicionado el valor de 1500 es el que debes tomar, para la caldera (entiendo que será una caldera de gas), la potencia será mucho menor de la que das, pero no sabría decirte cuanta.

Saludos
por
Como te dice el compañero estás mezclando peras con manzanas...( :jijiji ¿ de qué me suena eso? )

La potencia eléctrica de la caldera no será más de 300 wats, aprox.

:typ
Palabras clave