La prueba de selectividad es nueva, empezó el año pasado. Dudo bastante que haya mucha gente en este foro que sepa cómo funciona el tema.
Si has hecho mal un ejercicio, lo has hecho mal. Si el error es de cálculo no te quitarán tanto, pero algo te van a quitar.
Si te faltan décimas para entrar a la carrera que quieres, reclama la nota, y que te vuelvan a corregir. Asegúrate antes de que no puede bajar, claro.
La nota de corte estará en lo que esté cuando acaben todos los bachilleres de España su Selectividad. El año pasado fue de 9,5. Me juego algo a que este año está por encima de 11. Hay muy poquitas plazas, pues la ofertan (si no me equivoco, y el parte no me ha mentido) tan solo dos universidades.
Si has hecho mal un ejercicio, lo has hecho mal. Si el error es de cálculo no te quitarán tanto, pero algo te van a quitar.
Si te faltan décimas para entrar a la carrera que quieres, reclama la nota, y que te vuelvan a corregir. Asegúrate antes de que no puede bajar, claro.
arave escribió:- La nota de corte de Ingenieria de la Energia está en 9,5 (sobre 14 con el nuevo sistema). Siendo la UPM y además una carrera nueva de este año, ¿significa que si por lo que sea no me a ido tan bien la selectividad, saco un 9,2 de nota, me quedaría fuera?. He leído que este primer año se ofertarán 140 plazas, y temo no poder entrar porque no entiendo si las plazas se llenan rápido, si estás por debajo de esa nota no entras o en función de qué te admiten.
La nota de corte estará en lo que esté cuando acaben todos los bachilleres de España su Selectividad. El año pasado fue de 9,5. Me juego algo a que este año está por encima de 11. Hay muy poquitas plazas, pues la ofertan (si no me equivoco, y el parte no me ha mentido) tan solo dos universidades.
¿Qué?
Contenido
Cacahué