Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
buenas tardes, antes de nada agradecer por las futuras contestaciones.

al grano, estoy haciendo un proyecto de acondicionamiento de local para nueva actividad de una cafeteria-heladería en La Rioja y me están surgiendo algunos problemillas con sanidad. desde Sanidad me comentan que al ser heladería artesanal tiene que tener un obrador y al ser cafeteria y querer ofrecer pintxos pues tiene que tener una cocina, bajo plano me sale una cocina de 3 m2 y un obrador de 5m2 y me dice que es pequeño, pero no encuentro por ningún lado nada que me diga que superficies min tienen que tener cada uno y si uno puede servir de paso al otro. (ósea poder acceder al obrador pasando por la cocina) el problema esta en que los espacios son reducidos y no hay muchas posibilidades)

si algún alma caritativa, me podría orientar un poco, incluso decirme que decretos o leyes tendría que consultar se lo agradeceria.

gracias
por
Desde la respuesta que doy en viewtopic.php?f=3&t=34784 se puede acceder a un par guías que, aunque editadas por la Junta de Andalucía, te pueden servir. En cualquier caso, si estás entablando conversaciones con Sanidad, puedes igualmente preguntar qué criterios quieren que sigas, porque no me suena que en la La Rioja haya reglamentación técnico-sanitaria al margen de la de ámbito nacional (por cierto, debieras completar tu perfil para indicar tu ubicación/comunidad autónoma).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados