Pos lo primero decirte que estoy contigo, que la electricidad es muy bonita (para el que la entienda), en cuanto a lo de hacer el grado, no sé que nivel tienen los grados pero supongo que será parecido a la ingeniería técnica que hoy hice, decirte que tuve compañeros que venían de FP y la terminaron, pero ellos tenían más problemas en las asignaturas de matemáticas o las que tenían alta carga de esta, donde integrar y derivar era como sumar y restar (algo básico), después teníamos otras más practicas o mas relacionadas con la electricidad donde ellos partían con ventaja, también decirte que es una ingeniería con lo que es algo complicado y requiere esfuerzo y constancia.
Todo es intentarlo, si tienes la oportunidad, yo no me quedaría con esa espinita, pero cada uno tiene sus circunstancias (tiempo, dinero, familia, etc.). Bueno solo decirte que nos tengas informados y mucha suerte.
Todo es intentarlo, si tienes la oportunidad, yo no me quedaría con esa espinita, pero cada uno tiene sus circunstancias (tiempo, dinero, familia, etc.). Bueno solo decirte que nos tengas informados y mucha suerte.