Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Holaaaa, qué tal estais?

Alguno ha estudiado ciencias ambientales en la UNED?

He acabado ITOP este mes y como no tengo esperanzas de conseguir trabajo por ahora quiero seguir estudiado algo que me desvincule de la construcción pero que esté algo relacionado para que sea un complemento de formación.

He estado mirando en la web de la UNED, entre las carreras que tienen he visto la de ciencias ambientales pero no conozco a nadie que haya estudiado eso.

Mis otras opciones son organización industrial o un máster, pero como tengo que trabajar en lo que sea para pagarme los estudios estoy planteandome la UNED.

Pues eso, si alguno ha estudiado ciencias ambientales, que me diga su opinión porfa.

Un saludo :smile
por
Si lo haces por que te gusta el tema, adelante. Pero desde mi punto de vista es un complemento con una relación-calidad-esfuerzo bastante pobre ya que sería como mínimo 3 cursos... Hay muchos master en Ingeniería Ambiental que están más enfocados al tema técnico (EDAR, Tratamientos de RSU, etc...) y que a diferencia de los 3 años que tardas en hacer ambientales, estos en un año o dos te los meriendas y posiblemente complementen bien los temas técnicos que ya sabes y además si son oficiales tendrás un nivel académico superior. Hay otros master de gestión integrada, de auditoría ambiental que pueden ser interesante. En su día miré algunos master de este tipo y los hay a distancia .

http://www.emagister.com/master-ingenie ... 672473.htm

http://www.emagister.com/master-univers ... 602593.htm
por
Creo que al final haré un máster, otra carrera va a suponer demasiado esfuerzo y tiempo, sobre todo siendo en la UNED seguro que es difícil.

El problema es que donde vivo hay poco donde elegir y ahora no tengo dinero ni trabajo como para ir a vivir a otro sitio, hay uno de ingeniería química especialidad en gestión y tecnologia industrial, voy a ver si lo puedo hacer, tiene un temario interesante.

Un saludo
Palabras clave