Yo estoy haciendo el grado de civil y territorial (en Madrid) pero tengo amigos que están haciendo el de aeroespacial (tambien e Madrid). Por mi corta experiencia es mejor el de civil y territorial, que ademas de tener más salidas (creo yo) ahora mismo esta mejor estructurado que el de aeroespacial. En esa ingeniería tienen por lo visto un caos total, porque han juntado lo que antes era la técnica de 3 años con la superior de 5 años y por lo que me cuentan mis colegas hay profesores que insultan a otros profesores en clase, unos profesores dan una cosa y otros otra y luego en el examen.....sorpresa, depende de quien lo ponga, vamos que de momento es un lío.
Pero en cualquier caso lo que creo que deberías hacer es el que mas te guste, porque ya son bastante jodidas estas carreras como para que encima cuando lleves un par de años te des cuenta que a ti te gustaba más otra cosa.
Pero en cualquier caso lo que creo que deberías hacer es el que mas te guste, porque ya son bastante jodidas estas carreras como para que encima cuando lleves un par de años te des cuenta que a ti te gustaba más otra cosa.