Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos soy un estudiante de Ingeniería Técnica de Obras Públicas, tengo todas las asignaturas aprobadas, es decir, solo me falta el PFC que será a lo que me dedique este año, pero buscando algún complemento de formación me he encontrado con el Máster de especialización en estructuras de Cype (master de hormigón) que imparte Zigurat.
Yo voy a terminar la carrera y si me mandan hacer cualquier trabajo creo que no tengo la suficiente formación o al menos confianza para abordarlo.(incluso el propio PFC y eso que mis notas fueron buenas).
Cuando hablé con el asesor del máster, me lo vendió muy bonito (hay que distinguir el humo de la realidad), me explicó que enseñan a calcular a mano y después utilizando el programa, me dijo que me concienciara para calcular mucho. Analizando el programa del máster tiene muy buena pinta ya que parece que enseñan a abordar problemas reales que en la carrera solo se ven fugazmente y de forma teórica.

mis dudas son:
-se trata de un máster privado sin homologación, realmente esto va a tener algún valor en mi curriculum(tengo miedo de que no sirva para nada)
- voy a aprender lo suficiente como para amortizarlo?
- va dirigido a ingeniros técnicos o más a arquitectos?

tengo bastantes ganas de hacerlo, me tiene buena pinta y creo que puedo aprender mucho, sin embargo, se me presentan muchas dudas porque nunca realicé un curso de este tipo, por eso si alguien que lo haya cursado o haya cursado alguno similar me puede orientar un poco y dar su opinión estaría muy agradecido!
Me interesa especialmente la opinión de gente que haya estudiado con Zigurat.

Un saludo y muchas gracias!
por
Leete las normas del foro y busca sobre esto que ya hay hilos escritos.
por
Disculpas, ya he publicado en un tema que había abierto, a ver si alguien me cuenta algo al respecto!

Saludos
Palabras clave