Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola soy nuevo en este foro , soy estudiante de bachiller y me voy decantando poco a poco hacia la ingenieria informatica. Antes de empezar la carrera , ¿que podria ir aprendiendo? Algo de diseño web, codigos html , php , estructura de la base de datos , ... alguien que me pueda decir cosas que pueda ir mirando por mi cuenta.

GRacias de antemano .
por
Hola,

Creo que te equivocas de foro. Aunque cierto que se llama soloingenieria, la mayoría de los participantes son/somos de la rama industrial (eléctricos, mecánicos...), algunos agrónomos, caminos y unos pocos telecos o informáticos.

Mejor si buscas en foros más especializados hacia la informática. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.
por
También se admiten ingenieros no-industriales por aquí. De hecho se agradece su presencia.

¿Qué necesitas saber? Pues lo mismo que para cualquier otra ingeniería. Un mínimo de base en física y matemáticas. Si llegas con una idea de cómo funciona un programa de ordenador, pues eso que tienes ganado. Hoy por hoy, con lo que se aprende en bachiller, se debería tener suficiente para empezar cualquier ingeniería.

Un saludo y buena suerte.
Palabras clave