Pues supongo que las convalidaciones se seguirán haciendo como hace años. Tienes que conseguir TODOS los planes de estudios de las asignaturas aprobadas (de la UNEX) y los de las asignaturas a convalidar (UPM), hacer el papeleo en la secretaría de la UPM y hablar profesor con profesor de las asignaturas a convalidar. No te vendrá mal llevar un certificado de notas, ya que con un 8,5 te la convalidarán seguro, pero con un 5,5 y un plan de estudios "poco similar" igual el profesor se pone tonto o te pide hacer una prueba.
En mi día, cuando acabé II me metí a ITInf, y ése es el proceso que tuve que seguir, cuando Bolonia empezaba a oirse, pero creo que no habrá cambiado mucho.
O simplemente... llama a la secretaría de la UPM, pídeles los correos de los departamentos y ametrállalos a correos.
En mi día, cuando acabé II me metí a ITInf, y ése es el proceso que tuve que seguir, cuando Bolonia empezaba a oirse, pero creo que no habrá cambiado mucho.
O simplemente... llama a la secretaría de la UPM, pídeles los correos de los departamentos y ametrállalos a correos.