Drivers de Plotter HpDesignJet 430 y Windows 7 64bit (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola compañeros.

He usado el buscador y no encuentro nada parecido a lo que voy a exponeros a continuación.

No me ha quedado mas remedio que cambiar el equipo informático. Este viene con Windows 7 64bit. El problema viene cuando los ordenadores nuevos no disponen de puerto paralelo, y mi plotter si. He comprado un adaptador de paralelo-usb. El ordenador reconoce que existe una impresora conectada, pero no cual es, ya que busca los drivers online y no los encuentra....... :cabezazo

Navegando por la página de soporte de HP me encuentro con que no existen controladores para Windows 7. He instalado tanto los de XP como los de Vista sin resultado alguno.

Me da a mi que esos dos controladores están diseñados para puerto paralelo, porque sino existiría algun modo de compatibilidad, no?

He pensado que quizás exista algún controlador genérico, pero no consigo dar con el.

Alguien se ha encontrado con un problema similar y lo ha podido resolver? Espero que si.......... y se pronuncie pronto.

Gracias. :cheers
Última edición por JAPOGA el 03 Oct 2011, 17:58, editado 1 vez en total
por
Puedes intentar lo siguiente:

Después de instalar los drivers de la impresora, ve a...

Inicio --> Panel de control --> Impresoras --> HP Designjet 430 --> Propiedades

En la ventana Propiedades de la impresora HP Designjet pincha en la pestaña puertos y selecciona el puerto que te indique el conversor USB - Paralelo.

Saludos.
por
biken escribió:Puedes intentar lo siguiente:

Después de instalar los drivers de la impresora, ve a...

Inicio --> Panel de control --> Impresoras --> HP Designjet 430 --> Propiedades

En la ventana Propiedades de la impresora HP Designjet pincha en la pestaña puertos y selecciona el puerto que te indique el conversor USB - Paralelo.

Saludos.

Pues a pesar de que no terminaba de encontrar las opciones de las que me hablabas, no se como he llegado a un punto en el que me decía algo así como: "el controlador no es compatible con su sistema operativo, si lo instala puede que no funcione".

Pues bien, a priori funciona perfectamente, auque sólo me reconoce el plotter desde ese puerto USB, si lo conecto en otro empieza de nuevo a intentar instalarlo y buscar inutilmente los drivers.

Tras 5 o 6 horas dedicadas a instalarlo no lo conseguí, gracias a ti, 5 minutos. Gracias compañero. :cheers :cheers
Palabras clave