Estudiar Ingeniería viniendo de FP? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, Primeramente me presento, soy nuevo en el foro, me llamo Ruben y me encanta todo lo relacionado con la tecnología y nada vengo para ver si me echáis una mano con unas dudas que tengo, ahí van!

Estoy estudiando un clico formativo de grado superior en electrónica, y tengo pensado el año que viene hacer una ingeniería, de hecho hice el bachillerato con esa intención pero por problemas personales deje el bachillerato en 2 el primer trimestre.

Mi duda y/o inquietud es la siguiente:

Conocéis alguien que se haya sacado una ingeniería viniendo de un GFGS?

He de decir que me encantan las matemáticas, cuando me aburro me meto en lasmatematicas.es y miro videos, también me encanta la física, en menor medida la química y el dibujo técnico, pero estoy asustado, veo las notas de gente que viene de un bachillerato y sacan 5-6 algun 7-8, y que te meten ostias hasta que no te reconocen en el DNI, etc y más viniendo de un CFGS...

Como lo veis esto?
Sabéis de páginas web tipo como las que he dejado más abajo de dibujo técnico, química o física?

Y lo dicho, para los que estáis estudiando 1 de carrera seguro que os irá bien estas 2 páginas:

http://www.matematicasbachiller.com/index.php
http://www.dmae.upct.es/~juan/lasmatema ... versitario

Y esto es todo, un saludo y gracias de antemano.
Última edición por Rubenyei el 31 Dic 2011, 23:19, editado 2 veces en total
por
Conozco a muchos y no han tenido ningun problema. Es mas, te convalidan bastantes asignaturas automaticamente. No se que te piensas que es la Universidad, solo es la continuacion del bachillerato, y mas ahora con Bolonia.

Te dejo tres enlaces de paginas web de ingenieria:
http://www.elprisma.com/

http://www.ing.unlp.edu.ar/sispot/libros.htm

http://www.tuveras.com
por