Joder, es que has planteado la pregunta mal, todos hemos pensado que era plaza de funcionario, eso debiste aclararlo para evitar que cuestionaramos lo que hemos cuestionado, el error es tuyo compañero.
Sobre cuales son las tareas de la direc. Facultativa, pues las derivadas de las atribuciones de ingeniero industrial, que si aun no conoces...suerte con en nuevo puesto, la vas a necesitar. Por otro lado presentarse a algo sin informacion a mi al menos me dice poco sobre el candidato.
Si hiciera mucho calor, estuvieras en bañador, te tapan los ojos y te gritan... UNa Piscinaaaaa.... Tu vas y te tiras? Sin comprobar si hay agua?, pues suerte a ti y a tu empleador, en la vida hay que ser mas analista, cauteloso y precavido, como ingeniero son conceptos inherentes.
Lo dicho, suerte, y expresate mejor la proxima vez, no critiques a quienes cuestionan tu pregunta porque este mal formulada

Si realmente solo te presentas tu mi vaticinio es k la vacante va a quedar desierta, aunque te deseo suerte y ojala la consigas, pero muy verde te veo para tal cometido segun he discernido en tu intervencion.